Quiénes Somos

Unda propiedades, somos una empresa dedicada al corretaje de propiedades desde 1982.

Somos una empresa dedicada al corretaje inmobiliario. UNDA PROPIEDADES nace en el mercado inmobiliario en 1982 de la decisión familiar de dos hermanas y con la clara idea de poder asesorar y ayudar a personas que necesitan un lugar donde vivir. Ambas con acabada experiencia en el rubro por herencia de familia, avocándose con gran interés y seriedad para ejercer con profesionalismo la Administración, Arriendo, Compra, Venta, Obras civiles, Tasaciones, Sistema de cobranza efectivo y otros servicios del mundo inmobiliario.

Con el correr de los años, UNDA PROPIEDADES, adquirió un alto prestigio en el medio debido a su solidez y seriedad en la administración de los inmuebles de sus clientes, Quiénes avalan a la empresa con la confianza depositada por ellos, tanto en Chile como clientes en el extranjero.

Desde esa fecha, hemos procurado mantener un lugar de privilegio dentro del mercado inmobiliario satisfaciendo íntegramente las demandas de nuestros clientes, nuestra política comercial se basa en criterios técnicos, y cuenta con asesoría profesional como, Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Programador, Arquitecto, Abogados, Administrativos. UNDA PROPIEDADES sabe lo importante que es la decisión que usted está tomando, y por tanto, reconocemos la misión que nos entrega, dándole un servicio personalizado que nos ha diferenciado, UNDA PROPIEDADES es una empresa familiar, no trabaja con captadores, nuestro éxito ha sido sólo por recomendaciones y seriedad. Contamos con nuestra propia oficina en pleno centro de Santiago, y personal capacitado en regiones como La Araucanía (Pucón – Villarrica), La Serena y otras.

Visión:

Ser líderes dentro del mercado inmobiliario a nivel Nacional e Internacional, adecuándonos día a día a los cambios que se van produciendo en el mundo, brindando a nuestros clientes excelencia personalizada, calidad y lealtad en nuestros servicios entregados de manera integral.

Misión:

Somos una empresa familiar dedicada al servicio inmobiliario, con gran éxito en compra, venta, administración, asesoría jurídica, obras civiles entre otros, entregando una atención personalizada a nuestros clientes.